El hotel está situado en una prestigiosa zona de la isla llamada Oyster Pond (laguna de las ostras), en la frontera entre Francia y Holanda. En los alrededores encontrará restaurantes, bares y locales de marcha nocturna. En Philipsburg encontrará tiendas, a unos 10 minutos de trayecto. Simpson Bay está aproximadamente a 20 minutos en coche.
Este complejo hotelero fue diseñado para integrarse en la naturaleza. Los bungalós de la ladera a lo largo de la costa están situados entre plantas tropicales, rocas naturales y caminos sinuosos. Se trata de un pequeño e íntimo hotel donde prima un servicio amable y la comodidad de sus huéspedes. Cuenta con un total de 40 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, cafetería, quiosco de periódicos, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet en recepcion unicamente y servicio de habitaciones. Por un suplemento podrá hacer uso de la lavandería. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento.
Las habitaciones estándar con vistas al mar tienen terrazas privadas. Todas disponen de una cama extra grande o 2 camas individuales, y una cama plegable opcional. Las espaciosas Junior suites cuentan con terrazas o balcones particulares que ofrecen una vista espectacular. Las habitaciones tienen techos altos, suelos de baldosas y una sencilla decoración de ratán blanco y arte local. Las comodidades que se ofrecen son cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, cafetera/tetera y minibar. Además, se ofrece también set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Habitaciones son de no fumadores.