El hotel está situado en el corazón de Orient Bay, a solo unos minutos de camino de la preciosa Orient Beach, así como de sus tiendas y restaurantes. Queda a 5 minutos de trayecto de Grand Case, la capital gourmet de la isla, un pueblo típico criollo donde encontrará buenos restaurantes. Philipsburg queda a unos 20 km y la zona de fiesta nocturna está a 25 km en Maho Bay.
Se trata de un hotel de playa, renovado en 2008, que ofrece 17 elegantes chalés de estilo colonial situado en un exuberante terreno tropical de 3 hectáreas. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, servicio de lavandería, conexión a Internet y WiFi. También dispone de aparcamiento.
Cada chalé comprende 1 suite y 2 estudios. La mayoría de las habitaciones tienen una terraza con vistas al océano y una magnífica panorámica de Orient Bay. Los espaciosos estudios y suites están equipados con mosquiteras, una pequeña cocina (con nevera pequeña, hornillo, microondas y cafetera/tetera), cuarto de baño con WC separado, secador de pelo, aire acondicionado regulable, caja fuerte, set de plancha, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV por cable/satélite, radio, camas dobles o extra grandes.
Podrá disfrutar de la piscina al aire libre con bar de aperitivos, así como del sol en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas. El mostrador de actividades del vestíbulo ofrece muchas actividades deportivas y excursiones de un día. Las actividades deportivas que se ofrecen incluyen moto acuática, lancha motora, submarinismo, windsurf, catamarán y piragüismo. En la playa de arena que hay cerca tiene también tumbonas y sombrillas. Además, se ofrece la posibilidad de montar a caballo y de jugar al vóley-playa. El campo de golf de Mullet Bay queda a 20 minutos de coche.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que la comida y la cena están disponibles a la carta.