Este hotel está situado en Anse Marcel, al norte de Saint Martín, a solo 1 minuto a pie de la playa de Anse Marcel. El centro de la ciudad de Grand Case, con sus bares y pubs, está a solo 10 minutos en coche. Los lugares para salir por la noche más cercanos quedan a 20 minutos en coche, en Marigot.
Este hotel cuenta con un total de 140 habitaciones, incluidas 18 suites y 2 Junior suites, las cuales se distribuyen en 5 edificios estilo criollo, en unas 60 hectáreas de exuberantes jardines tropicales, que dan a una larga playa de arena blanca. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un salón de peluquería, un chiringuito en la playa y un restaurante, y los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, disponen de cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Este hotel cuenta con una playa de arena privada, dotada de amplias sombrillas y tumbonas con cojines de playa. El océano es muy tranquilo en esta bahía protegida y es ideal para nadar con niños. También hay una piscina al aire libre con 2 hidromasajes, una terraza con tumbonas y sombrillas y una piscina infantil. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio y uno puede relajarse con un masaje o tratamiento spa. Aquellos a los que les gusten los deportes de agua pueden disfrutar del esquí acuático, moto acuática, submarinismo, vela, catamarán o piragüismo.