El complejo comprende un terreno de 2 hectáreas en una pintoresca bahía repleta de palmeras. Scarborough, la capital de Tobago, está a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Crown Point está a 8 km.
Se trata de un hotel en la playa con régimen de 'todo-incluido'. Tiene terraza y jardín y es, en definitiva, un lugar ideal para relajarse y olvidarse del día a día. El hotel ofrece por día y persona un tratamiento de cuidado corporal gratuito (excepto el día de llegada y el de partida) y una gran oferta de actividades lúdicas. El edificio cuenta con un total de 85 habitaciones y suites, un vestíbulo con caja fuerte, bar y restaurante. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Hay 27 habitaciones Deluxe con vistas al jardín, 45 habitaciones Deluxe con vistas al mar, 9 habitaciones Deluxe con bañera de hidromasaje particular en el jardín y 4 suites con un dormitorio. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, muebles de diseño clásico, cama extra grande, matrimonio y azulejos italianos. En todas hay aire acondicionado, balcón o patio interior con vistas a la bahía, ventilador de techo, cafetera/tetera, alarma antiincendios, caja fuerte, set de plancha, teléfono de línea directa y TV vía satélite. La mayoría de habitaciones son de no fumadores. Las suites tienen 2 cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje (para un máximo de 2 adultos).
Los huéspedes encontrarán una gran piscina con chiringuito, cascada y bañera de hidromasaje. Además, se ofrecen tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán elegir entre una gama de actividades deportivas, ya que el complejo incluye 2 pistas de tenis, gimnasio, aeróbic y vóley-playa. Asimismo, hay 2 canchas de squash y cerca del establecimiento se encuentra el campo de golf Championship, de 18 hoyos, a disposición de los huéspedes. También se ofrecen deportes acuáticos y un variado programa de entretenimiento para niños.