El hotel está en la parte donde no da el viento de Tobago, a unos minutos de la famosa playa de Store Bay al sur de la isla. Las tranquilas playas de Pigeon Point están a 7 minutos en coche y la capital, Scarborough, está a 10 minutos. Hay una estación de autobús a 200 m. El aeropuerto internacional de Crow Point está a 5 minutos.
Este pequeño y encantador hotel está en un terreno de 500 m2 en la playa. Enfrente de la costa hay una barrera de coral. El hotel ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con 51 habitaciones, 23 de las cuales son de categoría estándar, 7 de categoría superior y hay 21 habitaciones "deluxe". Está climatizado y tiene un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y guardarropa. En el complejo hay un restaurante, un salón de actos y salas de conferencias. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y conexión a Internet. Hay aparcamiento disponible.
Todas las habitaciones están climatizadas y tienen vistas al océano. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable, cuarto de baño con bañera y ducha en las habitaciones de categoría superior y con ducha en las de categoría estándar. En las habitaciones "deluxe" hay enchufe para maquinilla de afeitar, secador de pelo, set de plancha, caja fuerte y otras muchas comodidades.
El hotel tiene una zona con 2 piscinas con cataratas artificiales y zona infantil y un bar de aperitivos. Asimismo, el hotel tiene jacuzzi y una terraza para tomar el sol. En la playa de Store Bay encontrará muchas otras instalaciones. Puede jugar al críquet o al voleibol y bucear. En recepción se organizan excursiones a las mejores atracciones de la isla.
Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o de menú, la cena también se sirve de buffet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.