El hotel se sitúa a 10 m de la Avenida del Libertador, una de las principales vías de acceso al obelisco y otros lugares de interés. Está rodeado por exclusivas tiendas y lugares gastronómicos destacados, y la estación de metro Plaza Italia está a 400 m escasos. El hotel también está a 5 minutos de los principales centros de congresos y del aeropuerto Jorge Newbery.
El hotel, construido en 2010, es ideal para huéspedes en viaje de negocios que busquen servicio, sofisticación y relajación durante su estancia; también lo es para quien prefiera una ubicación diferente para su viaje de placer en el corazón del bosque de Palermo. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El establecimiento comprende un total de 61 habitaciones y ofrece caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. El servicio de habitaciones y el servicio de lavandería aseguran mayor comodidad.
Todas las habitaciones disponen de una pequeña cocina con microondas, minibar y cafetera, así como aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte apropiada para guardar el ordenador portátil y conexión a Internet WiFi. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo. Otras prestaciones estándar son cama extra grande, TV por cable/vía satélite y balcón o terraza. Las habitaciones están diseñadas con un estilo moderno.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina climatizada cubierta y hacer ejercicio en el gimnasio. La sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje y spa aseguran la completa relajación de los huéspedes.
Cada mañana se sirve desayuno continental plus.