El hotel está situado en la tranquila zona de 'El Recodo', en la ruta que lleva al parque nacional, a solo 4 km del centro de Ushuaia y del aeropuerto internacional Ushuaia - Malvinas Argentinas.
Este pequeño hotel está rodeado de un paisaje sorprendente y cautivador. La calidez del hotel convertirá la estancia de todos los huéspedes en una experiencia agradable. La residencia, que comprende un total de 14 habitaciones, ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un cargo extra).
Todas las habitaciones dan al exterior y ofrecen unas vistas excelentes de los montes Martial, el Monte Olivia y el río Pipo desde el balcón o terraza. Están decoradas en un estilo rústico y cálido y todas ofrecen un completo cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo profesional, TV con reproductor de DVD, conexión a Internet WiFi, teléfono con reloj despertador y escritorio. Adicionalmente cuentan con caja fuerte, calefacción regulable, una confortable cama doble y almohadas, colchas térmicas, artículos de aseo y cunas.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.