Este hotel goza de una ubicación estratégica cerca de las principales zonas turísticas, comerciales e institucionales de la ciudad de Salta. En el centro de la ciudad hay varios restaurantes, bares y pubs. El aeropuerto internacional de Martín Miguel de Güemes está a unos 9 km del hotel.
En este hotel disfrutará de un trato y un servicio altamente personalizados; solo tiene que relajarse y disfrutar de un excelente confort. Se trata de un hotel urbano de habitaciones amplias con unas espléndidas vistas panorámicas y algunas de ellas, interconectadas. Será recibido en el vestíbulo de este establecimiento con aire acondicionado que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, guardarropa, un excelente servicio gastronómico y un completo centro de negocios con conexión a Internet WiFi. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, mientras que los más pequeños podrán quemar energía en el parque infantil.
Las habitaciones estándar son confortables y espaciosas, y están elegantemente decoradas, además de ofrecer vistas panorámicas. Las habitaciones y suites Superior cuentan también con bañera de hidromasaje y salón, así como con aire acondicionado regulable, calefacción regulable y minibar. Otras de las comodidades son cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV por cable, cerraduras electrónicas y camas grandes o extra grandes. También se incluyen detectores de humo, ventanas con insonorización, caja fuerte y corriente de 220 V.
A su disposición hay un club spa con piscina cubierta, hidromasaje, sala de vapor y sauna. Podrá disfrutar también de tratamientos de masajes o hacer ejercicio en el gimnasio. Si le gusta el golf, hay un campo a solo 1,4 km del hotel.
El desayuno es en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.