Este hotel urbano está ubicado en la calle 9 de Julio de 1539, a solo unos metros de las principales avenidas de Mendoza, como son la Av. San Martin y la Av. Las Heras, así como de muchas plazas, museos, cafeterías, galerías y centro comercial. La estación de autobuses de Mendoza se halla a solo 1 km de este hotel de aeropuerto, el parque General San Martín dista 2 km y la estación de esquí de Penitentes se encuentra a aproximadamente 18 km.
Al igual que las montañas se levantan a 6100 metros de altura sobre el bello piedemonte de Mendoza, el hotel se distingue igualmente por jerarquía propia. Cuenta con una infraestructura de gran nivel y detalles de real distinción; ofrece a cada uno de sus huéspedes todo el confort y el servicio necesarios para hacer de su estancia, una experiencia totalmente inolvidable. Este hotel urbano de 77 habitaciones dispone de aire acondicionado y entre las instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen vestíbulo con servicio de salida y servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del garaje y del servicio de alquiler de bicicletas.
Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Las comodidades incluyen también TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.