El hotel está situado en la línea costera más aristocrática de Mar del Plata, enfrente de la bahía de Playa Grande. El centro de la ciudad dista 3 km del hotel y el aeropuerto, aproximadamente 10 km.
Este hotel urbano de lujo consta de 186 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una ubicación exclusiva y refinada, desde donde podrá disfrutar de los encantos de un paisaje inolvidable y del glamour del servicio de hotel de máxima calidad, en el complejo de playa más famoso del sur del Atlántico. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, pub, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y parque infantil para los más pequeños.
Se ofrecen confortables alojamientos, equipados con un gran número de comodidades modernas para asegurarle una estancia agradable. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
En el recinto hay una piscina climatizada al aire libre con terraza dotada de tumbonas y sombrillas. El Spa del hotel es un universo de aromas y sensaciones. La adecuada temperatura e iluminación, la suave música y la calma reinante en este lugar invitan al relax. Además, el asesoramiento profesional, el acompañamiento en rutinas de acondicionamiento físico, la guía nutricional y una inagotable cantidad de tratamientos estéticos permiten a todo aquel que pasa por este lugar mágico, alcanzar un equilibrio psicofísico y una sensación de bienestar incomparables
Este establecimiento ofrece régimen de alojamiento y desayuno. Asimismo, cuenta con 2 Restaurants La Terraza y La Bourgogne y el Bar La Promenade.