El apartotel se ubica a 4 bloques de la calle principal, a 5 km del aeropuerto y a 25 km de la montaña Cerro Castor.
El apartotel ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y tintorería, teléfono de línea directa internacional y fax, servicio de asistencia médica de emergencia y servicio de limpieza. Cada uno de los 43 apartamentos de 1 o 2 habitaciones ha sido completamente renovado, con todas las comodidades y una cálida decoración. El establecimiento cuenta con vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones.
Cada apartamento viene con una cocina pequeña y un minibar, cafetera/tetera y servicios como TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, teléfono, caja fuerte y calefacción regulable. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Los apartamentos están amueblados con camas dobles o extra grandes.
El hotel ofrece un restaurante con una cálida atmósfera y una bonita decoración, donde los huéspedes podrán degustar los platos regionales con una exquisita presentación, la mejor selección de vinos argentinos y un agradable servicio. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet y los huéspedes pueden seleccionar el almuerzo y la cena a la carta.