El hotel está situado en la ciudad capital de Neuquén, provincia del mismo nombre. Su ubicación privilegiada en la zona centro de Neuquén convierte a este hotel en el de mayor conveniencia y por su historia en uno de los más reconocidos de la zona. La ciudad se encuentra en la única ruta de acceso a los principales complejos de esquí y de los principales yacimientos petroleros del país. El hotel se localiza en la avenida principal, cercana al centro comercial.
El hotel cuenta con 95 habitaciones y 3 suites, una de ellas es Presidencial. Cuenta con pisos no fumador y de categoria Ejecutiva. Además,ofrece servicio de tintorería, de lavandería, estacionamiento y un mini Gimnasio que hara que su estancia, de negocios o por placer, sea todavía más agradable. Se trata de un hotel urbano que cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, computadoras y conexión a Internet WiFi. Otro de los espacios que ofrece es el restó-bar donde podrá relajarse tomando una copa o comiendo las exquisiteces del chef. Otra opción para almorzar o cenar es el restaurant de cocina internacional ubicado en el primer piso.
Las habitaciones estan preparadas para el hombre de negocios y disponen de caja fuerte, minibar, conexión a Internet WI-FI, escritorio, cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Podrá hacer uso del mini gym y piscina (solo en temporada veraniega).
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno.