Cachi se encuentra al Oeste de la Provincia de Salta, ubicada en un valle a 2280msnm, descansaa los pies del colosal Nevado de Cachi. De existencia prehispánica, hoy presenta toda su belleza arquitectónica surgida de la unión del arte de los antiguos y del conquistador español, con Construcciones de piedra, adobe y caña.
Brinda un calido clima de descanso, una cocina de autor gourmet andina y un espacio apropiado para la contemplación de la naturaleza unida al arte, con una personalizada y cordial atención. Surge del reciclado de la antigua casona de la familia Bergesi, quienes han incorporado a sus ambientes originales, elementos de confort. Amplios salones, balcones y galerías, living con chimenea y comedor.
Cuenta con 12 habitaciones. Se puede apreciar que cada una tiene su particularidad
en cuanto a tamaño, equipamiento, arquitectura, arte y decoración, por lo que hay una propuesta especial para cada huésped. Las vistosas habitaciones están construidas en piedra de la zona y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Las superiores incluyen balcón privado y cama grande.
Servicio de cafetería, desayuno incluido, vinos, tragos, finos whiskies y picadas norteñas. Alberga el restaurante Catalino, que ofrece cocina andina y una extensa carta de vinos, en el que el Chef, fusiona las típicas comidas andinas regionales con su toque gourmet. Todos los días se sirve un desayuno buffet con fruta fresca, zumos y pan.