El hostal está situado a solo 2 km de la ciudad de Bariloche, con casi 20.000 m2 de parques y ambientes al aire libre. Se encuentra en la avenida de los Pioneros y Cerro Otto, en la provincia argentina del río Negro.
El hotel es un cálido establecimiento con servicio personalizado. Dispone de todo aquello que los huéspedes necesitan para sentirse aún mejor que en su propia casa. El hotel cuenta con 16 habitaciones espaciosas y confortables con vistas al lago Nahuel Huapi, servicio de habitaciones, servicio de despertador, bar en el vestíbulo, centro de negocios, conexión a Internet WiFi, salón para pequeños eventos y aparcamiento cubierto para los huéspedes que lleguen en coche o deseen alquilar un vehículo. También se ofrece servicio de lavandería y planchado, además de sala para niños con servicio de niñera disponible. Fue renovado en 2010 y dispone también de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y restaurante.
Las espaciosas habitaciones ofrecen vistas al lago Nahuel Huapi, así como confortable camas extra grandes, TV por cable, teléfono de línea directa internacional, minibar, caja fuerte digital y conexión a Internet WiFi. La suite principal viene con bañera de hidromasaje y chimenea. Los cuartos de baño privados de todas las habitaciones vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades estándar son radio, nevera, calefacción central y terraza.
El hotel proporciona tratamientos de masaje y salud física. También hay una terraza disponible para uso de los huéspedes.
Cada mañana se sirve desayuno y los huéspedes pueden seleccionar su cena a la carta.