Este hotel, adecuado para familias, está situado en la entrada del pueblo turístico de El Calafate, a solo seis manzanas del centro comercial del pueblo. Los huéspedes encontrarán restaurantes a 100 m del hotel, además de bares y locales nocturnos a 1 km. El hotel se encuentra en una colina con excelentes vistas del lago Argentino y de la sierra de los Andes. El parque nacional Los Glaciares está a unos 80 km del hotel y la reserva ecológica Laguna Nimez a 2 km escasos.
El hotel ha sido diseñado especialmente para que sus huéspedes disfruten de un entorno cómodo y agradable, donde recibirán asistencia personalizada. Las impresionantes vistas del lago Argentino, la sierra de los Andes y el monte Calafate pueden ser apreciadas desde el cuarto de estar, el restaurante y las 80 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de TV y bar. También se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Cada habitación cuenta con somier o cama extra grande con edredón nórdico de plumas y un cuarto de baño completamente equipado con bañera, ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite de 21 pulgadas, calefacción regulable y Wi-Fi.
Hay una playa de guijarros cerca.
Se sirve desayuno continental de bufet todas las mañanas.