Las imponentes Cataratas -una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza- y los colores vivos de la selva tropical argentina, constituyen un espectacular telón que enmarca al único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú: Gran Meliá Iguazú.
•Iguazú -“aguas grandes” en Guaraní- está ubicado al norte de la provincia de Misiones, en la frontera de Argentina con Brasil.
•Con su esplendor natural y exuberante vegetación, las Cataratas del Iguazú y el Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, son lugares de visita obligada.
•Las cataratas se extienden por más de 2700 metros, cuentan con más de 260 saltos de agua que alcanzan los 70 metros de altura y la Garganta del Diablo define la frontera entre Argentina y Brasil.
Gran Meliá Iguazú constituye el concepto definitivo del lujo contemporáneo. Su estilo, diseño y ubicación hace que sea uno de los mejores hoteles de la región y el predilecto por los clientes más exigentes.
•La belleza natural de Iguazú combinada con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la región, permite al hotel Gran Meliá Iguazú ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos donde podrá disfrutar de una experiencia sublime marcada por la innovación y el estilo.
•El hotel cuenta con 183 habitaciones, entre ellas Habitaciones Deluxe con Vista a la Selva Paranaense o con Vista a las Cataratas del Iguazú. Las Suites ofrecen la mejor vista a las Cataratas, destacándose la Grand Suite, la Suites Presidencial y la Royal Suite, la cual cuenta con dos pisos y su propia pileta infitina.
•RedLevel ofrece la experiencia VIP definitiva. La atención exclusiva de los mayordomos personales RedLevel, el salón y el registro de entrada privados, así como un servicio de aromaterapia en la habitación, son solo algunos de los servicios personalizados para complacer a los viajeros más experimentados.
La piscina sin fin de 50 metros de largo con vista a las Cataratas y nuestro Spa te llenarán de energía positiva.