El hotel, situado en Centenary Park, en el centro geográfico de la ciudad, es conocido por ser los últimos 25 años pionero en ofrecer a todos sus huéspedes un servicio cálido y excelente, confort y las mejores vistas de la ciudad y del canal Beagle.
Este hotel de Ushuaia, renovado en 2011, ofrece a sus huéspedes restaurante, cafetería y bar o salón. Hay un encargado y un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El personal multilingüe del hotel facilita información turística y ayuda con la compra de entradas para las atracciones turísticas. Los huéspedes pueden hacer uso de la caja fuerte disponible en recepción. Se ofrecen servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes podrán seguir conectados gracias a la conexión a Internet WiFi. También se brindan servicio de lavandería y de habitaciones, y hay aparcamiento y garaje disponibles y totalmente gratuitos.
Las habitaciones, dotadas de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cuentan con cama doble o extra grande. Los huéspedes podrán hacer uso del teléfono del alojamiento, de la TV vía satélite/por cable y de la conexión a Internet. Se pueden guardar objetos de valor en la caja fuerte y también hay calefacción regulable.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.