El pueblo de vacaciones está a solo 300 m del centro comercial y a 500 m del lago Lácar, una de las atracciones turísticas más importantes de la región. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y lugares para salir por la noche en el centro de la ciudad, situado a unos 600 m del hotel urbano. La estación de autobuses queda a unos 10 minutos a pie. El área está llena de bonitos bosques y paisajes, que son por sí mismos una experiencia inolvidable. La playa más cercana, en Quila Quina, dista unos 23 km del establecimiento, el lago Lolog está a 12 km y la cascada Chachín a 40 km. Villa La Angostura, los siete lagos y la ciudad de Bariloche quedan a unas 3 horas en coche y el volcán Lanín a una hora y media. Chapelco y la zona de esquí están a 3 horas en coche aproximadamente.
El complejo vacacional ofrece 13 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay igualmente una sala de juegos, una sala de TV con chimenea, libros y DVDs, cafetería, bar y sala de desayunos. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, y del servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje.
Cada habitación incluye un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande con ropa de cama, conexión a Internet WiFi y teléfono de línea directa. Se facilita servicio de limpieza. Otras comodidades de las habitaciones son TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar y calefacción central.
El hotel tiene una piscina al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o con un masaje. Cerca hay una playa de arena/guijarros.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en forma de bufet.