Este hotel se halla a orillas del majestuoso canal Beagle. Se alza aproximadamente a 1,5 km de las paradas de transporte público más cercanas y la pista de esquí de fondo, así como a 5 km del centro de Ushuaia. En los alrededores, los huéspedes pueden realizar diversas actividades como excursionismo, piragüismo y equitación, además de disfrutar de una visita al parque nacional Tierra de Fuego (a unos 10 km).
Este encantador hotel de esquí, adecuado para familias, comprende un total de 12 habitaciones que exhiben un diseño rústico, fachada de madera y pasillos enmoquetados. El establecimiento dispone de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV. También hay cafetería y restaurante/bar, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones, confortables e insonorizadas, dan al canal Beagle y todas vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha/bañera de hidromasaje y secador de pelo. Brindan cama extra grande y están equipadas con conexión gratuita a Internet WiFi, caja fuerte electrónica y nevera pequeña/bar. Las comodidades estándar de los alojamientos se completan con aire acondicionado regulable y calefacción.
Hay juegos de mesa disponibles para disfrute de los huéspedes y los amantes del golf encontrarán el campo más cercano a solo 5 km aproximadamente.