El hotel está situado en el corazón del centro histórico, cultural y comercial de Córdoba, al que se llega fácilmente en transporte público local y nacional. Hay tiendas en las inmediaciones y el mar se encuentra a 35 minutos en coche del hotel.
Este hotel urbano consta de un total de 117 cómodas habitaciones y el establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de un personal bilingüe, guardarropa y ascensor. El hotel cuenta con otras prestaciones como aparcamiento privado, restaurante, bar de aperitivos, centro de negocios, cafetería y conexión a Internet WiFi.
Se ofrecen alojamientos de 1, 2 o 3 habitaciones repartidos en 10 plantas y especialmente equipados para el máximo confort. Todas las habitaciones tienen cuartos de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Los alojamientos cuentan además con cocina americana con una nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción regulables forman parte del equipamiento estándar.
El hotel ofrece gimnasio, solárium y piscina al aire libre, mientras que el campo de golf de Villa Allende está a unos 20 km del establecimiento.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.