El hotel de diseño está situado cerca del cementerio de Recoleta y está a un paso del Museo de Bellas Artes, el teatro Colon y opciones de entretenimiento y ocio. El aeropuerto Municipal dista aproximadamente 3 km del hotel urbano, el aeropuerto Jorge Newbery está a unos 7 km y el aeropuerto Ezeiza Ministro Pistarini queda a 36 km escasos.
Los huéspedes entran al hotel pasando por una impresionante puerta de 6 metros de madera de teca. El hotel, construido en 2011, tiene aire acondicionado y cuenta con una fusión de diseño atrevido con materiales de calidad como cristal, algodón, teca, acero, mármol, tafetán y seda. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico. Hay un total de 30 habitaciones.
Las habitaciones del hotel están creadas sin paredes interiores para hacer destacar la amplitud y mantener el espacio con luz natural. Dentro hay un cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono, TV, radio, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, balcón y terraza.
Hay una piscina cubierta climatizada con sombrillas alrededor de la piscina, y los huéspedes también pueden relajarse en el hidromasaje o sala de vapor, así como hacer ejercicio en el gimnasio. También se ofrecen servicio de masajes y diversos tratamientos spa.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet