El hotel se encuentra cerca de la plaza principal y del centro histórico de la ciudad de Salta, en el malecón de Balcacer.
El hotel dispone de 30 habitaciones. En las zonas comunes hay una pantalla LCD y en todas las zonas comunes se dispone de conexión a Internet WiFi. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, otras instalaciones disponibles para los huéspedes en este hotel urbano dotado de aire acondicionado incluyen caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como cafetería, bar, sala de TV y restaurante. Los huéspedes que estén de viaje de negocios podrán hacer uso de instalaciones para conferencias del hotel, así como del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento y garaje del hotel.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, entre sus instalaciones se incluyen pantallas LCD, minibar, caja fuerte electrónica, conexión a Internet WiFi y teléfono. Todas cuentan asimismo con cama doble o extra grande.
Los huéspedes podrán relajarse sumergiéndose en la bañera de hidromasaje del hotel o tomar el sol en la terraza. Como alternativa también podrán dejarse mimar con los tratamientos de masaje y paquetes spa especiales.
Se pueden realizar reservas en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo se puede seleccionar a la carta o bien de menú. La cena se ofrece a la carta.