El hotel está situado en la ciudad de Salta, la capital de la provincia del mismo nombre. Queda a solo 600 m de la Plaza 9 de Julio, la plaza principal de esta ciudad colonial que cautiva a sus visitantes gracias a la extraordinaria belleza de los mercados locales y por ser conocida como la cuna del folclore de esta región. A 300 m los huéspedes encontrarán el Monumento al General Martín Miguel de Güemes, un monumento emblemático a un líder heroico durante la Guerra Gaucha, quien como jefe de la resistencia empleó un gran número de tácticas de guerrilla contra los ejércitos realistas. El hotel también se halla a 200 m de Alto NOA, el mayor centro comercial de la región.
Este hotel se dedica a proporcionar a cada uno de sus huéspedes una experiencia única. Fue construido en 2010 y renovado en 2011, y comprende 17 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, conexión a Internet WiFi en todo el recinto, aire acondicionado y servicio de centralita telefónica. Por un suplemento, se brindan servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes podrán beneficiarse de la caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas, aparcamiento y garaje. Se proporciona consigna el último día de la estancia de los huéspedes, además de servicio de información turística. Se sirven refrescos en la cafetería y sala de desayunos del hotel.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y cama doble o extra grande. Los huéspedes podrán beneficiarse del teléfono de su habitación o de la TV vía satélite/por cable, así como permanecer conectados gracias a la conexión a Internet. Incluyen igualmente caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Se sirve un desayuno continental cada mañana en este hotel.