El hotel se encuentra cerca de la plaza San Martin y de la playa Bristol, en medio de avenidas principales, lo que hace más fácil localizarlo.
El hotel, de 50 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cajas fuertes, ascensores, cafetería y bar. Es ideal para un viaje de negocios ya que cuenta con unas instalaciones para conferencias provistas de todos los servicios, así como con conexión a Internet WiFi. Asimismo, las instalaciones se completan con guardarropa, quiosco de prensa y sala de TV. El desayuno se sirve en la sala de desayunos y los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad adicional que ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones son amplias y confortables. Están dotadas de caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi gratuita, cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, radio y equipo de alta fidelidad. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Además, hay aire acondicionado regulable para garantizar el máximo confort de los huéspedes.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa que hay cerca.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.