El hotel ofrece una ubicación excepcional en el centro de El Calafate. Está a unos minutos del aeropuerto y es un punto de partida ideal para salir a explorar el Parque Nacional de los Glaciares.
El hotel ha sido renovado en varias ocasiones y está decorado con estilo antiguo. Cuenta con un total de 119 habitaciones, además de las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas, personal de recepción bilingüe, ascensor, cafetería, restaurante, sala de TV, WIFI gratuito y PC con acceso a internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de despertador.
Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones modernas y bien equipadas, espaciosas y luminosas y diseñadas pensando en su comodidad. El estilo rústico de las habitaciones les da un ambiente muy especial y acogedor. Nuestras habitaciones cuentan con las siguientes facilidades: teléfono DDI/DDN, circuito cerrado de tv, wifi, mini bar, calefacción Individual, kit de baño, secador de pelo y caja de seguridad digital.
Las habitaciones standard tiene acceso por escaleras y las habitaciones superiores tiene acceso por ascensor.
Las habitaciones matrimoniales estan sujetas a disponibilidad al momento del ingreso y las confirmaciones son en base TWIN
Se ofrece un desayuno americano en forma de buffet, así como un desayuno especial para los más madrugadores. Los huéspedes podrán disfrutar de la comida del restaurante del hotel, que sirve cocina mediterránea e internacional en combinación con platos típicos de Patagonia y una excelente selección de vinos argentinos.