El hotel tiene una ubicación espléndida, a un paso del centro, a la vez que en una zona tranquila. Queda a dos manzanas de la Plaza Independencia, a cuatro manzanas de la zona peatonal de la ciudad, a una manzana de la Plaza Italia y a tres manzanas de la Plaza Chile y el Regency Casino. Hay fantásticos restaurantes y tiendas de helados en los alrededores. El aeropuerto queda a solo 20 minutos y la terminal de autobuses, a 10 minutos.
El hotel consta de 39 habitaciones y diversas instalaciones, como caja fuerte, aparcamiento privado, instalaciones para conferencias y reuniones, servicio de lavandería y tintorería, fax, bar y cafetería 24 horas. Además, se ofrecen conexión gratuita a Internet WiFi 24 horas, servicio médico 24 horas, servicio personalizado 24 horas y servicio de limpieza. El bufet de desayuno se sirve en la sala de desayunos. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Se puede acceder a las habitaciones en ascensor. El servicio de habitaciones ofrece a los huéspedes mayor comodidad.
El hotel cuenta con habitaciones totalmente enmoquetadas, equipadas con TV en color (por cable), aire acondicionado regulable y teléfono de línea directa nacional e internacional, minibar/nevera y conexión a Internet. Todas las habitaciones tienen una cálida decoración. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con cama doble o extra grande. Cada habitación cuenta con caja fuerte y calefacción central.
Cada mañana se sirve bufet para el desayuno.