El hotel goza de una excelente situación en una atractiva parte de la ciudad de El Calafate en la provincia de Santa Cruz, a unos 800 metros del centro urbano. El lago Argentino está a unos 5 minutos en coche y el parque nacional de Los Glaciares a una hora y media conduciendo.
El hotel familiar es una opción tradicional de alojamiento en la ciudad de El Calafate, adecuada para familias, parejas y quienquiera que desee disfrutar de unas encantadoras vacaciones en un entorno cautivador y exquisitamente bello. El establecimiento muestra un diseño rústico y rural, en armonía con el entorno, con lo máximo en confort, ideal para estancias relajantes. Hay 8 habitaciones en total y las prestaciones comprenden vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, guardarropa, sala de juegos, sala de TV, bar y comedor/sala de desayunos. Asimismo, se ofrece también conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje.
Cada habitación incorpora cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central.
La playa cercana es de rocas.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y la cena se puede elegir de menú.