El apartotel se halla en el centro de la ciudad de Mendoza, en la calle Mitre. Está a 200 m de la Plaza Independencia, a solo 2 km de la terminal de Omnibus, a 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de los centros comerciales.
El hotel tiene 22 apartamentos distribuidos en 15 plantas. En el apartotel se dispone de servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de asistencia médica. Este establecimiento climatizado fue renovado en 2011 y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También ofrece caja fuerte, guardarropa, quiosco de prensa, restaurante, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones vienen con conexión a Internet WiFi, caja fuerte, TV vía satélite/por cable, cocina, aire acondicionado regulable y calefacción central. Además, están dotadas de teléfono, cuarto de baño privado, ducha, bañera, secador de pelo y nevera. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Otras de las comodidades estándar son teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, hornillo, microondas y cafetera/tetera.
Los huéspedes podrán darse un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en la terraza, con tumbonas y sombrillas a su disposición. El gimnasio y la sauna son otras instalaciones de ocio.
Cada mañana se sirve un desayuno continental en el hotel. El almuerzo y la cena se sirven de menú y a la carta.