Este hotel se encuentra a solo unos metros del centro histórico, comercial y financiero, a tan solo 15 del aeropuerto internacional de Córdoba y a pocos kilómetros de las montañas.
Este hotel urbano, renovado en 2007 y 2011, comprende habitaciones de elegante decoración con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes más exigentes, junto con un excelente servicio y una cálida y amable bienvenida del personal. Este establecimiento cuenta con uno de los centros de congresos y convenciones más notables del país en lo que se refiere a servicios, infraestructura y acceso independiente. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, lobby bar, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago), así como servicio de habitaciones y lavandería (con cargo adicional). Además, hay un aparcamiento donde podrá dejar su coche.
Las habitaciones y suites, decoradas con gusto, ofrecen un absoluto confort y una decoración moderna en un ambiente elegante. Las habitaciones estándar son amplias, luminosas y cómodas, y cuentan con unas preciosas vistas de la ciudad y unas instalaciones estupendas. Las Junior suites tienen una práctica ubicación en las plantas superiores y le proporcionan un confort aún mayor, con unas vistas espectaculares de la ciudad y sus alrededores. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, cama extra grande, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre con chiringuito, terraza, tumbonas y sombrillas, así como con sauna y servicio de masajes (de pago) para relajarse. Si es aficionado al deporte, no dude en pasar por el gimnasio.
Cada mañana podrá tomar su desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de bufet o a la carta.