El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Mendoza, una de las mayores capitales provinciales, a solo unos minutos de la Plaza Independencia, la principal zona peatonal y comercial.
El hotel, adecuado para familias, ofrece 180 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa, ascensor, casino, sala de juegos, club infantil, cafetería, bar en el vestíbulo y restaurante. Otros servicios incluidos son instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, cajas fuertes, centro de negocios /servicios de negocios, servicio de lavandería / aparcacoches, servicios de conserje y servicios de niñera. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel, por un suplemento.
Las amplias habitaciones del hotel disfrutan de fantásticas vistas de los Andes o la ciudad. Las categorías disponibles incluyen habitaciones Classic (desde la planta 3 a la 11) y Club Level (desde la planta 12 a la 16). Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y bañera separadas, y secador de pelo. Las prestaciones incluyen cama extra grande Sweet Sleeper, teléfono de línea directa con líneas de teléfono dual de alta velocidad, conexión a Internet (por un suplemento), aire acondicionado con control individual y TV de pantalla LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite/por cable. Igualmente, se proporciona un minibar y cajas fuertes con capacidad para ordenador portátil. Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central. Hay disponibles habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas de movilidad reducida.
El hotel cuenta con una piscina climatizada a cubierto con chiringuito. También se ofrecen gimnasio, sala de vapor y masajes.