Este apartotel está situado entre los barrios de Abasto y Almagro, la cuna del tango, a solo 2 manzanas de Palermo y a 5 manzanas del centro comercial de Abasto. El distrito cuenta con numerosos bares, restaurantes, locales de tango, teatros, un cine y una animada vida nocturna. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a la puerta del hotel, una estación de metro a 200 m y la estación de tren aproximadamente a 1,2 km. El centro de la ciudad de Buenos Aires queda a unos 1,5 km del apartotel.
Este apartotel climatizado, construido en 2009, combina una gran atención al detalle y excelentes servicios para crear un ambiente acogedor único. El hotel cuenta con un total de 14 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Otras comodidades incluidas son sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje, y servicio de alquiler de bicicletas.
Los apartamentos de 2 habitaciones están totalmente equipados para 4 personas. Cada apartamento cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, una pequeña cocina con nevera, hornillo, microondas, tostadora y cafetera/tetera, además de una sala de estar bien iluminada y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte electrónica con espacio para ordenador portátil, TV con pantalla LCD, DVD y sistema de cine en casa, teléfono de línea directa, radio y equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y lavadora. Los apartamentos también cuentan con amplias ventanas, sofá cama y sillas individuales.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza, donde encontrarán tumbonas, o bien explorar los alrededores en bicicleta (de pago). Hay un campo de golf a unos 2,5 km del hotel.