El hotel, situado en el corazón de San Rafael, ofrece un cálido ambiente y la pequeña ciudad ofrece muchas opciones de entretenimiento. El hotel ofrece a sus huéspedes una base desde donde explorar la ciudad de San Rafael en Mendoza. Mendoza queda aproximadamente a 236 km del hotel, el lago más cercano dista unos 35 km y el río Atuel está a unos 36 km. Villa 25 de Mayo queda a unos 20 minutos de trayecto y Los Reyunos están aproximadamente a 1 hora de coche. El Cañón del Atuel está a unos 42 km, El Sosneado se encuentra a unos 80 minutos de trayecto y el Valle de las Leñas queda aproximadamente a 207 km. Este hotel está situado en un precioso oasis natural formado por valles, ríos y montañas, a solo 7 km del aeropuerto Santiago Germanó.
Este establecimiento climatizado consta de 111 habitaciones bien equipadas, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, también está dotado de casino, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento y garaje a disposición de los huéspedes.
Todas las habitaciones vienen con comodidades como servicio despertador, TV por cable, artículos de aseo, teléfono, ducha, calefacción, escritorio, WC, caja fuerte y secador de pelo. Además, las habitaciones con cuarto de baño privado también vienen con bañera, cama doble, conexión a Internet y aire acondicionado regulable.
En el recinto hay 2 piscinas, una climatizada y una al aire libre, además de chiringuito y terraza. También hay sombrillas al lado de la piscina y un gimnasio a disposición de los huéspedes. Por un suplemento también se puede disfrutar del hidromasaje, la sauna, la sala de vapor, los masajes y tratamientos spa.