El Hotel tiene una excelente ubicación en la ciudad de Mendoza, en un lugar estratégico del oeste de Argentina, en la calle 25 de mayo, número 1590, entre la calle General Paz y la Avenida Las Heras, a solo unos metros del centro urbano.
El Hotel exhibe un moderno diseño arquitectónico y da el mejor trato personal y atención. Fue renovado en 2010 y las instalaciones están climatizadas. Sirve desayuno y tiene bar de aperitivos, aparcamiento gratuito sujeto a disponibilidad, centro de negocios y sala de reuniones con instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, caja fuerte digital y servicio de asistencia médica. El hotel dispone de servicio de recepción y salida las 24 horas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes podrán, asimismo, beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel brinda suites luminosas y acogedoras, con variadas instalaciones como aire acondicionado, calefacción, insonorización, caja fuerte digital, teléfono, TV por cable, conexión a Internet, balcón y terraza. Todas las suites incorporan camas dobles o extra grandes. Se incluye un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cada suite tiene una pequeña cocina con minibar .
El hotel sirve desayuno continental.