Este hotel está situado en pleno centro de la ciudad, a solo media manzana de la plaza principal. Los huéspedes encontrarán la Catedral Metropolitana, así como los restaurantes y bares más cercanos, a solo 50 m de distancia, mientras que el parque y la Casa de la Libertad se encuentran a 100 m. El Museo Charcas dista 150 m y hay comercios a 200 m y lugares para salir de noche a 300 m del hotel. La estación de autobuses dista 1,5 km y entre los lugares de interés turístico de los alrededores se cuentan las Huellas de Dinosaurio (a 3 km) y el Mirador y Museo de la Recoleta (a 15 km).
Este hotel urbano está alojado en una mansión que fue renovada en 2009 y cuenta con un total de 23 habitaciones, incluidas 2 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y parque infantil. También hay cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones del hotel tienen un tamaño mediano y son confortables. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y disponen de cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. También se ofrecen una cocina pequeña con minibar/nevera y cada una de las habitaciones disfruta de calefacción central. Igualmente, todas tienen balcón o terraza.
Hay sombrillas a disposición de los huéspedes y es posible disfrutar jugando al billar/snooker o explorando los alrededores en bicicleta. Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo que está a solo 15 km del hotel.
Los huéspedes pueden tomar su desayuno continental de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta o de menú.