El hotel cuenta con una ubicación excelente en una zona céntrica. Está muy cerca de los mejores lugares de interés y ocio de Sucre, lo que convierte al hotel en una opción excelente para aquellos que busquen disfrutar de las atracciones culturales y de ocio de la ciudad. La Casa de la Libertad está a unos 3 minutos a pie, mientras que la catedral, la universidad y la Virgen de Guadalupe quedan a unos 5 minutos a pie desde el hotel. El Museo Colonial está a unos 10 minutos a pie.
El hotel, moderno y extremadamente confortable, goza de una ubicación céntrica y ofrece servicios como servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de cambio de divisas, todo ello combinado con una gran dedicación al servicio personal. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y sala de TV.
Las habitaciones son elegantes y representan una personalidad característica, junto con la calidad y confort necesarios para asegurar una estancia placentera. Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado con ducha, cama doble, teléfono, TV vía satélite/por cable, minibar y conexión a Internet.
Se sirve desayuno continental todos los días en el hotel.