El hotel está situado en la Illampu Avenue, cerca de la catedral de San Francisco y a 5 minutos andando de tiendas de artesanía y de un centro comercial. Ofrece un fácil acceso a distintas zonas donde los huéspedes podrán ver y aprender más sobre las tradiciones del país.
El hotel, que fue construido y diseñado especialmente para recepciones y para alojar a huéspedes nacionales e internacionales, cuenta con un estilo colonial republicano que hace referencia a sus alrededores. El excelente servicio del hotel asegura que los huéspedes disfruten de una estancia placentera. Este hotel comprende un total de 35 habitaciones y recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil y del club infantil. Se puede comer en la cafetería o restaurante y disfrutar de las bebidas favoritas en el bar y en el pub. El establecimiento también dispone de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones cuentan con comodidades como TV por cable, aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño privado con ducha, conexión a Internet, caja fuerte y excelentes vistas desde el balcón o la terraza. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o bien con camas extra grandes. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo y teléfono de línea directa.
Los huéspedes pueden hacer uso de la terraza, el solárium y los tratamientos de spa y de masaje.
Se sirve bufet para el desayuno y la cena, mientras que la cena también se puede pedir a la carta.