Este hotel está situado en el centro histórico, en la principal zona turística justo al lado del Museo de Santa Clara, a 100 m del Museo Indígena Textil y a solo 200 m de los restaurantes, bares y tiendas más cercanos. La Casa de la Libertad y el Museo Antropológico se hallan también a solo 200 m de distancia, mientras que el Museo Folklórico dista 250 m.
Este encantador hotel urbano se aloja en un gran edificio que data de 1860 y fue restaurado en 2010 para convertirlo en un hotel. Disfruta de amplias zonas comunes como terraza, jardín y un patio y comprende un total de 24 habitaciones, entre las que se incluyen 1 apartamento, 1 suite y 2 Junior suites. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisas. También hay cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Asimismo, se puede disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel ofrece habitaciones amplias y elegantes, con suelos de parqué. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y disponen de cama extra grande o doble. Además, están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Igualmente, todas las habitaciones cuentan con minibar y calefacción, así como con balcón o terraza.
Los huéspedes tienen tumbonas y sombrillas a su disposición. También podrán relajarse en la bañera de hidromasaje, en la sala de vapor o con un tratamiento de hidroterapia o un masaje.
Los huéspedes pueden tomar el desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta o de menú.