El hotel se halla en la Avenida Brasil, una situación privilegiada en el centro comercial de Foz do Iguaçu. Hay autobuses hacia el bonito parque Cataracts-Bird o a la presa de Itaipú, que parten desde una parada a solo 50 metros. En las proximidades se encontrarán varios lugares para salir por la noche y hay unos 40 minutos en transporte público a las cataratas de Iguazú. El lago de Itaipú se halla a alrededor de 20 minutos conduciendo.
Este hotel urbano de 82 habitaciones fue renovado en 2011 y ofrece habitaciones amplias y con aire acondicionado. Brinda una gran variedad de opciones de ocio. El personal del hotel y la agencia de viajes ayudarán a los huéspedes a organizar excursiones y visitas al centro comercial en Ciudad del Este, a Paraguay y a las cataratas de Iguazú, entre otros destinos. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este hotel adecuado para familias comprenden caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, sala de TV, restaurante y conexión a Internet WiFi y por cable. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel.
Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, otras comodidades son el teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y minibar, así como set de plancha y cama extra grande. Otras comodidades estándar de los alojamientos son el aire acondicionado regulable y la caja fuerte.
Hay una piscina al aire libre en el recinto del hotel, con tumbonas y sombrillas disponibles junto al agua.
El hotel sirve desayuno de bufet cada mañana.
Hotel sólo para adultos.