El apartotel se ubica en Natal, capital de Rio Grande do Norte, una de las ciudades más hermosas y apacibles del noreste. Se sitúa en una zona céntrica con una amplia selección de bares, restaurantes, lugares para salir por la noche, tiendas y locales de artesanía. Además, hay paradas de transporte público a unos 300 m.
El hotel, renovado en 2010, ofrece 54 apartamentos para alojar a hasta 4 huéspedes. El hotel también dispone de bar con horarios que varían según la temporada, aparcamiento privado (aparcamiento y garaje) y balcones panorámicos con vistas al mar. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento en un vestíbulo con recepción 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas son caja fuerte, guardarropa, cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel brinda apartamentos con un cuarto de baño privado con ducha eléctrica y cocina con minibar y nevera. Todos vienen con TV vía satélite, sofá cama, conexión a Internet WiFi, armario y aire acondicionado regulable. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Además todas cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte y balcón o terraza. Las habitaciones pueden alojar a hasta 4 personas.
En el recinto se pueden encontrar 2 piscinas, una zona de baño infantil y una terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.