Este hotel se encuentra en la playa Ponta Negra, una preciosa playa urbana, cerca de bares, talleres de artesanía, restaurantes y centros comerciales. Dista 12 km del centro de la ciudad. Jao Pessoa queda a 183 km de distancia.
Este hotel urbano de playa combina el encanto y el confort de un edificio de estilo mediterráneo y comprende un total de 30 suites. Las instalaciones que se ofrecen a los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y sala de desayunos. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet, al igual que servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
Las Luxury suites ofrecen dormitorio, sala de estar y una pequeña cocina. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV con canales por cable, conexión gratuita a Internet y caja fuerte. Las cocinas pequeñas vienen con minibar/nevera y otra comodidad estándar es el aire acondicionado regulable. Todos los alojamientos cuentan también con balcón o terraza.
El hotel cuenta con 2 piscinas, incluida una al aire libre y una zona de baño infantil. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet.