Este hotel está situado en pleno centro de esta maravillosa ciudad, entre Arpoador, Ipanema y Copacabana. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, ya que está cerca del centro de la ciudad y goza de buenas comunicaciones con los mejores lugares de entretenimiento de Río de Janeiro. El aeropuerto de Santos Dumont y el aeropuerto internacional Río de Janeiro/Galeão - Antonio Carlos Jobim distan unos 17 km y 40 km respectivamente del alojamiento.
El hotel, renovado en 2010 y con aire acondicionado, cuenta con 86 habitaciones y un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de desayunos/comedor. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones vienen con dos camas grandes y vistas a la playa y a la ciudad. Las habitaciones estándar son amplias y están bellamente decoradas. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado regulable, TV por cable, minibar, conexión inalámbrica a Internet, radio, caja fuerte y teléfono de línea directa. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo. Hay disponibles habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
Desde la terraza los huéspedes podrán admirar las vistas panorámicas a ambas playas. La sauna y la pequeña piscina de la azotea hacen que este hotel sea perfecto para que los huéspedes descansen durante su estancia en esta animada ciudad.