Este hotel disfruta de una ubicación excelente en la avenida principal junto al mar, situado a solo 100 m de distancia. Se encuentra enfrente de la tienda de La Habana, así como cerca de tiendas, bares y restaurantes. La estación de autobuses queda a 2 km aproximadamente.
Este espacioso hotel de playa climatizado ha sido recientemente renovado (en 2009) y consta de un total de 120 habitaciones. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones se incluyen caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. Hay cafetería, bar y restaurante en el recinto, así como un centro de negocios y una sala de conferencias con instalaciones para conferencias para los huéspedes que viajen por negocios. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi del hotel y del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay garaje en el hotel para los que lleguen en coche (de pago).
El hotel cuenta con habitaciones amplias y espaciosas, con suelos hipoalergénicos. También cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están provistas de camas dobles. Sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV con pantalla de 20 pulgadas y canales vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y minibar. Todos los alojamientos disponen, además, de aire acondicionado regulable,
Los huéspedes pueden darse un baño refrescante en la piscina cubierta y en la piscina al aire libre climatizada del hotel y tomar un refresco en el bar de aperitivos de la piscina. Hay tumbonas dispuestas para su uso en la terraza y también sauna seca y sala de vapor para mayor relajación. Los huéspedes más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
El hotel sirve bufet para desayuno, almuerzo y cena.