El hotel está situado en la isla de Búzios, a unos 4 minutos de la playa y a 3 minutos del monumento de los 3 pescadores.
Hay 18 habitaciones en este hotel de golf. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las prestaciones comprenden caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y salón de peluquería. El hotel también brinda salas de conferencias o de reuniones, pequeñas salas de reuniones, un auditorio e instalaciones para banquetes. Se facilita conexión a Internet WiFi. El hotel tiene cafetería y restaurante, y los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV, discoteca y sala de juegos. Hay un parque infantil para que los más pequeños se diviertan. Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Cada habitación incluye cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una excelente noche de descanso en su cama doble o extra grande. Las estancias están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Otras prestaciones estándar en todos los alojamientos son minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y también hay una zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas con sombrillas y se puede tomar algo en el chiringuito. También hay tumbonas en la playa de arena. Además, se facilita un gimnasio para los huéspedes que quieran estar en forma durante su estancia. Otras oportunidades de relajación son bañera de hidromasaje, sauna, tratamientos de masaje y tratamientos spa.
En el hotel se sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena son a la carta o de menú. La cena se puede tomar, además, en forma de bufet.