Este hotel se encuentra en uno de los distritos más prominentes de la gran São Paulo. Se halla cerca del centro comercial Villa Lobos (a 20 minutos) y de la zona central de negocios, y el club de tenis queda a 2 calles. Hacen falta 40 minutos para llegar a las terminales de autobús de Tiete y Barra Funda, y el centro de exposiciones Norte está a 50 minutos, al igual que la localidad de Anhembi. Los huéspedes cuentan con un fácil acceso a la carretera de circunvalación Rodoanel, y el hotel está a solo 40 minutos del aeropuerto de Congonhas y a 50 minutos del aeropuerto de Cumbica.
Este hotel temático es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 200 cómodas habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay cafetería y restaurante, y los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, el centro de negocios y la conexión a Internet WiFi. También tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, escritorio, TV por cable, caja fuerte y minibar. Además, todos los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable.
Este hotel dispone de piscina al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad, así como de tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna seca.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno continental de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o en forma de bufet.