Este hotel está situado en el centro de Belo Horizonte. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El parque Mangabeira, situado cerca del hotel, es ideal para relajarse. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto, situado a 45 kilómetros, es de unos 42 minutos.
Este hotel urbano tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 118 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada climatizado, un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. También le ofrece una sala de estar con televisión y una pequeña sala de actos. Para aquellos que viajen por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias, dotadas de la tecnología más moderna. En el aspecto gastronómico, tendrá a su disposición una elegante cafetería y un elegante restaurante a la carta. También cabe la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería, de habitaciones y la conexión a Internet. Asimismo, tendrá a su disposición, si lo necesita, el servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En todas las habitaciones hay una cama extra grande.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.