Este hotel se encuentra en el centro de Maringá, una ciudad brasileña del estado de Paraná, al sur del país. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de atracciones culturales, así como numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. También a pocos minutos andando se encuentran algunas atracciones turísticas, como la catedral.
Este hotel urbano se caracteriza por su excelente ubicación, por lo que es ideal tanto para aquellos que viajen por negocios como para los que viajen por placer. El edificio está completamente climatizado y dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, un bar muy acogedor y un elegante restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso del centro de negocios o de las instalaciones para celebrar conferencias. Abonando un cargo extra, tiene a su disposición la conexión a Internet, la lavandería y las plazas de aparcamiento.
Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de un cuarto de baño, un salón-dormitorio con zona de trabajo y un dormitorio independiente. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, una nevera pequeña y conexión a Internet. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.
El hotel dispone de una piscina y de un gimnasio.