Este elegante hotel de negocios es el más nuevo de São Paulo y conocido por su exquisita cocina. Está situado en una zona muy bien comunicada, entre las dos avenidas más famosas de la ciudad, la avenida Paulista y la avenida Brigadeiro Faria Lima.
Este hotel es una unidad arquitectónica, que combina diseño vanguardista con elementos clásicos, como la decoración de época y los ladrillos ingleses de la fachada. El hotel dispone de un total de 64 habitaciones. En el elegante hall de entrada será muy bien recibido y además, dispone de una recepción abierta las 24 horas. En cuanto a las instalaciones gastronómicas, le ofrece un bar muy acogedor con música tranquila y el mejor restaurante de la ciudad. Éste está climatizado y cuenta con más de 100 años de tradición. Está especializado sobre todo en la cocina italiana. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de lavandería y un auditorio. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Las elegantes habitaciones de estilo europeo son muy tranquilas, por lo que le ofrecen toda la privacidad que necesita para descansar. Están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, radio, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y aire acondicionado regulable. Desde las habitaciones podrá disfrutar de unas preciosas vistas del distrito Jardins.
A disposición de los huéspedes hay una sauna, en la que se pueden relajar, así como el servicio de masajes. Si quiere practicar algo de deporte, puede hacer uso de la piscina cubierta o del gimnasio, muy bien equipado.
5% VAT + USD 4 tasa de turismo