El hotel de playa está situado a 150 m del mar, en la costa norte de Catarina State, en el sur de Brasil. Ofrece una ubicación excelente, a solo 2 manzanas de la playa y cerca de bares, restaurantes y tiendas. El parque Beto Carrero World dista aproximadamente 3 km del hotel de playa y el parque de Unipraias está a unos 2 km.
Este acogedor hotel, renovado en 2009, ofrece un total de 163 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son sala de juegos, sala de TV, parque infantil (de pago), así como cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones, el aparcamiento y el garaje.
Los apartamentos están equipados con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son TV, teléfono, radio, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
Hay una piscina cubierta climatizada con zona de baño infantil, chiringuito y tumbonas. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna seca, hacer ejercicio en el gimnasio o pasar el rato en la sala de juegos e Internet, con mesa de billar/snooker, pinball y videojuegos. La playa que hay cerca es de arena.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y los huéspedes también pueden escoger su cena de un bufet.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Piscina exterior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Equipo audiovisual,
Fotocopiadora,
Minibar,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Sauna,
Servicio de lavandería