Este hotel está situado cerca de los principales centros comerciales de la zona, restaurantes, cines y teatros, y está situado de cara a la playa de Leblon, una de las playas más bellas y con más encanto de Río de Janeiro. Queda a solo 15 minutos a pie de Ipanema/Copacabana, a 5 km del bosque del Tijuca y a 10 km de Corcovado y del Pan de Azúcar.
Este encantador hotel urbano, adecuado para familias y renovado en 2008, es uno de los más nuevos y atractivos en la playa de Leblon. Es el primer hotel de Río de Janeiro que combina los conceptos de hotel boutique y de diseño, y es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para unas vacaciones. El hotel cuenta con instalaciones que satisfacen al huésped más sofisticado y exigente. Las 39 suites son muy modernas, amplias y dan al mar; todas ellas están decoradas de forma agradable, lo que crea un ambiente acogedor y atractivo para cualquier ocasión. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También ofrece sala de TV, bar y restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche. En el recinto también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones del hotel vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y con una pequeña cocina con minibar y microondas. Asimismo, el aire acondicionado regulable es otra comodidad estándar y todas las habitaciones cuentan con terraza.