El hotel, situado en la playa de Armação, da al mar de las playas más famosas de Salvador de Bahía. Para aquellos que lleguen o pasen por Salvador de Bahía, este hotel está a solo 15 km del aeropuerto internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães, a 2 km de la estación de autobuses y a 9 km del centro histórico de la ciudad.
Este hotel cuenta con 58 cómodas habitaciones completamente equipadas. Dispone de sala de conferencias equipada con capacidad para 100 personas, sala de Internet, servicio de lavandería, agencia de viajes y aparcamiento con servicio de aparcacoches. El establecimiento climatizado también ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, restaurante y servicio de habitaciones.
Este hotel brinda cómodas habitaciones equipadas con TV por cable/vía satélite, aire acondicionado regulable, teléfono, congelador, minibar, conexión a Internet y radio. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo. Las habitaciones también disponen de camas dobles y caja fuerte.
El hotel tiene un acuerdo con el club que hay al lado, donde los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, el césped sintético, el bar y la sala de juegos.
El restaurante ofrece vistas panorámicas y un menú variado basado en platos regionales e internacionales, además de otras opciones ligeras, rápidas y saludables. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú.